Videos

Video: así suena el Chevrolet Corvette C8 Biturbo de Hennessey

El Chevrolet Corvette C8 con motor Biturbo prometido por Hennessey comienza a tomar forma. Para hacer un poco más llevadera la espera, el especialista nos comparte un video donde podemos escuchar el furioso petardeo de esta bestia de más de 1,000 caballos de fuerza.

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hennessey Performance nació en 1991 con la misión de crear autos modificados para el entusiasta. Como muestra de ello, es el único especialista que cuenta con su propia pista de pruebas.

 

Chevrolet Corvette C8 Biturbo de Hennessey

Ya desde diciembre pasado, Hennessey nos prometió un Chevrolet Corvette C8 de motor central modificado por sus expertas manos. Ofrecerá desde 700 hp vía un único supercargador, hasta 1,200 caballos de fuerza a través de un sistema biturbo.

 

Ahora, el especialista nos comparte un video donde podemos ver, o mejor dicho, escuchar, el avance del paquete HPE1200. El ronco petardeo que emana del escape nos hace presagiar un rendimiento espectacular. Por supuesto, Hennessey también tocará otros aspectos como la transmisión, la suspensión, los frenos y la aerodinámica. Sin duda, será un adecuado alivio mientras llegan las variantes Z06 y ZR1 del Corvette C8.