Videos

El Ecto-1 original regresa

El primer tráiler de Ghostbusters Afterlife muestra el regreso de una de las características más icónicas de las cintas originales: El Ecto-1, basado en un Cadillac 1959.

 

Por José Virgilio Ordaz.

 

Tras la tibia recepción del reboot de 2016, la franquicia de Ghostbusters (Los Cazafantasmas), tendrá una nueva secuela en 2020, que buscará capturar de mejor manera el espíritu de las primeras entregas de 1984 y 1989.

 

Ghostbusters Afterlife: el Ecto-1 original

Ghostbusters Afterlife será conocida como Ghostbusters 3: El Legado en Hispanoamérica. Como primer guiño a las cintas originales, una de las estrellas del tráiler es el Ecto-1 original, basado en una vagoneta Cadillac 1959 que originalmente fue una ambulancia, por lo que conserva su característica sirena. En el remake se usó una carroza Cadillac 1989.

Casi todos los actores originales

Se confirma el regreso de buena parte del cast original: Bill Murray (Peter Venkman), Dan Aykroyd (Raymond Stantz), Ernie Hudson (Winston Zeddemore), Sigourney Weaver (Dana Barrett) y Annie Potts (Janine Melnitz). Rick Moranis (Louis Tully) se retiró de la actuación en 1997 y Harold Ramis (Egon Spengler) falleció en 2014, aunque su ‘familia’ protagonizará la nueva cinta.

 

El estreno será en el verano de 2020.