Videos

¡La Tesla Cybertruck vuelve al futuro!

Un canal de YB creó el clip que todos queríamos ver: la Tesla Cybertruck convertida en la máquina del tiempo de Volver al Futuro. Disfruten los 52 segundos.

Por José Virgilio Ordaz.

 

Bueno esto era inevitable. La última presentación de Tesla, la pick-up Cybertruck, mostró un diseño totalmente revolucionario que apuntaba al futuro más lejano. A muchos les pareció así, a otros, una total afrenta, pero la guerra de ‘memes estaba servida.

Tesla Cybertruck Volver al Futuro

Tesla Cybertruck y Volver al Futuro

Entre todas estas bromas, no tardó en relacionarse a la Cybertruck con la saga cinematográfica ‘Volver al Futuro’ (Back to The Future), gracias en buena parte al también rompedor diseño del DeLorean DMC-12 usado para dar vida a la ‘Máquina del Tiempo’, que se veía futurista en los años 80 y se ve futurista ahora.

 

Tributo

Los chicos del canal de YouTube ‘Elon McFly’ –qué conveniente- llevaron el chiste más allá y, a partir de un clip de la película de 1985, crearon un video corto de menos de un minuto que, bueno, mejor véanlo y juzguen ustedes mismos. Ojalá alguien se anime a llevar a la Tesla Cybertruck a Hollywood, parece especialmente creada para ello.