Videos

Lanza su BMW M4 por los aires tras “atravesar” glorieta

Ver para creer: mujer choca su M4 al pasar de largo por una rotonda, y vuela varios metros, destrozando el auto y perjudicando a varios más.

Por Redacción AP

Una cámara de seguridad captó el momento exacto en que un BMW M4 sale despedido por los aires tras cruzar una glorieta por el centro. El deportivo era manejado por una mujer de 27 años que fue detenida bajo sospecha de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

El incidente tuvo lugar en un vecindario de Long Beach, en California, la madrugada de este jueves, de acuerdo con un reporte de CBS Los Ángeles. La conductora no sufrió lesiones, pero sí el arresto correspondiente por las autoridades del área.

La grabación muestra cómo el coupé obvia una señal de alto -en parte por la velocidad a la que circula- y se va de lleno sobre la glorieta. La mujer choca su M4 directo con una gran roca (de unos 140 kilos) que se encontraba en la pequeña explanada vehicular, para salir catapultada hasta el otro extremo de la calle.

Mientras la piedra fue a dar a un Camaro estacionado en el camino, por el impacto, el BM terminó incrustado en un Mazda3 que se encontraba más adelante en la misma fila.

Vecinos de la zona, incluido el dueño del Chevrolet, creen que el ‘BM’ pudo haber rodado a más de 110 km/h en la avenida residencial.

En el recuento de los daños que claramente se aprecia en el video, figuran los tres carros. Y si uno se fija bien, se nota el vertiginoso desplazamiento del pequeño peñasco, lo que evidencia la dimensión del golpe. Por fortuna, no había transeúnte alguno en las inmediaciones de la intersección a la hora de la colisión.