Videos

Porsche adelanta el 911 GT3 en comercial del Superbowl

La siguiente generación del Porsche 911 GT3 ‘se asoma’ en el fondo del comercial que Porsche filmó para transmitirlo durante el Supertazón 54.

Por Edmundo Cano

 

Han pasado 23 años desde que Porsche realizó un comercial televisivo para transmitirse durante el Superbowl, uno de los eventos de audiencia más masiva en todo el mundo. Para el 2020, la firma de Stuttgart regresa a las pantallas durante el Supertazón don un comercial sencillamente espectacular protagonizado por el nuevo Taycan y varios autos más pertenecientes al msueo de la firma en Stutgart.

Pero, más allá de la divertida historia que cuenta el comercial, Porsche dejó un gran ‘easter egg’ escondido en él. Alrededor del segundo 43 se aprecia en el fondo de la escena del almacén del museo un Porsche azul que muy seguramente es la siguiente generación del 911 GT3.

¿Será el 911 GT3?

Todos los elementos reconocibles están presentes: rines de tuerca central, enormes frenos detrás de ellos, color estrafalario, y claro, un enorme alerón con planos verticales negros y montajes fijos. Y por el diseño de las calaveras, es claro que el auto en cuestión es un 911 de generación 922, la más reciente. Todas estas características no las tiene ningún 911 de esa generación vendido en la actualidad.

Porsche ha mantenido en estricto secreto la información del siguiente 911 GT3, lo único que se sabe a ciencia cierta es que empleará un 6 cilindros opuestos de 4 litros y aspiración natural que podría generar por encima de 520 hp. También corren rumores de que, afortunadamente, podría ser ofrecido con caja manual, además de con la PDK. No hay fecha de estreno para el siguiente GT3, pero su aparición en este comercial podría significar que ya no está tan lejos.