Videos

Vean como este Suzuki Swift levanta el vuelo, tras estrellarse con una glorieta

Un Suzuki Swift utilizó una glorieta a modo de plataforma de despegue en Polonia, donde su vuelo quedó registrado en video. El conductor, aparentemente en estado de ebriedad, no recibió lesiones severas.

Por José Virgilio Ordaz.

 

Desde hace décadas, las obras de ciencia ficción nos han hecho soñar con autos voladores. El propietario de un Suzuki Swift parece haberlo hecho realidad en algún lugar de Polonia… o al menos, algo muy cercano. El conductor iba a exceso de velocidad gracias al poco tráfico causado por la cuarentena por coronavirus, pero una glorieta se atravesó en su camino. La inercia hizo su trabajo y el Swift literalmente levantó el vuelo.

 

Suzuki Swift levanta el vuelo tras chocar con glorieta

Todo quedaría en una anécdota si no hubiese sido captado por una cámara de seguridad y compartido por el sitio de noticias Remiza. Por supuesto, tanto o más importante que el vuelo, es el aterrizaje, que en este caso no debió ser muy dulce. El Suzuki Swift voló unos 60 metros luego de impactar la glorieta, rompió un árbol de siete metros y terminó estrellado en un panteón aledaño a una iglesia.

 

El conductor de 41 años, que presumiblemente iba en estado de ebriedad, tuvo que ser rescatado con las ‘pinzas de la vida’, luego de romper algunas leyes de la física y otras más de tránsito, por lo que se encuentra bajo proceso. Lamentablemente, el visionario Suzuki Swift, primer auto volador del siglo XXI, terminó como pérdida total. Por fortuna, no se reportan más víctimas.

Imagen: Policía de la Provincia de Lodz