Videos

Vean a estos dos Toyota Supra drifteando en un McDonald’s

Los campeones de Drift Daigo Saito y Nobuteru Taniguchi se divierten drifteando en un McDonald’s con dos Toyota GR Supra por una razón muy especial, que tiene que ver con la cajita feliz y Tomica.

Por José Virgilio Ordaz.

 

El renacido Toyota GR Supra. La cadena de comida rápida McDonald’s, La cajita feliz. Los campeones de Drift Daigo Saito y Nobuteru Taniguchi. La línea de juguetes Tomica. Tal vez en algún momento les costaría trabajo hallar una relación entre más de tres elementos de esta lista, pero resulta que todo se conjunta de una manera tan especial que genera el video que les dejamos a continuación.

 

Tomica se asocia con McDonald’s y el Toyota Supra en Japón para celebrar su 50 aniversario

Tomica, reconocida por su línea de autos de inyección de metal a escala, cumple nada menos que 50 años en 2020. Para celebrarlo, se ha aliado con la división japonesa de McDonald’s, que ofrecerá en su cajita feliz algunos modelos emblemáticos de la línea de juguetes. Entre estos se encuentran el Nissan GT-R NISMO, el Nissan Skyline, el Lamborghini Huracán, el Suzuki Swift, el Jimny y, por supuesto, el mencionado Toyota GR Supra. También habrá otros modelos convencionales como autobuses, grúas o ambulancias. Son más de 50 diferentes.

 

No para occidente

Si no es suficiente para celebrar, los pilotos de Drift Daigo Saito y Nobuteru Taniguchi derrapan alrededor de un estacionamiento de McDonald´s especialmente acondicionado, en el video titulado Twin Drift. Ambos son multicampeones en competencia de derrape tanto en Japón como en Asia. Lo triste de todo es que la línea Tomica de 50 aniversario no está confirmada para occidente, pero la cuarentena es una buena oportunidad para inundar a McDonald’s con mensajes, quizá una petición en change.org sería exagerado, pero no digan que lo leyeron aquí.

toyota-supra-drift-mcdonalds-tomica.jpg