Videos

¿Aburridos? Vean cómo cobra vida este motor V2 a escala en una animación stop-motion

¿Cansados de la cuarentena? Sea o no el caso, vale la pena que le echen un ojo a este video donde, con una animación cuadro por cuadro cobra vida un motor V2 a escala. Nosotros creemos que el esfuerzo valió la pena ¿Qué opinan ustedes?

Por José Virgilio Ordaz.

 

Albert Einstein dijo una vez: ‘en los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento’. Eso parece describir perfectamente lo que hacen los encargados de DIY Garage, que para pasar el tiempo, crearon este video donde podemos apreciar cómo, pieza por pieza, cobra vida este motor V2 a escala.

 

Motor V2 a escala, en stop-motion

Aun cuando lo hubiesen hecho de manera sencilla, habría valido la pena verlo, pero no, fueron un paso más allá y crearon una animación cuadro por cuadro. Su canal cuenta con otros videos más que, si la cuarentena comienza a hacer estragos en ustedes, no está de más tenerlos guardados a la mano.

 

De aviación

El V2 de aluminio anodizado está inspirado en el motor Daimler de 1898 utilizado en aviones, de ahí que la hélice que adorna el frente sea el remate perfecto. Se acciona por medio de baterías recargables e incluso el kit de Teching viene con lubricante. Disfrútenlo.