Videos

¿Clásico o moderno? video actual de Ferrari, grabado con cámara antigua

Un youtuber grabó  un video de una carrera y varios autos modernos y clásicos de Ferrari, pero con una cámara Super 8 con más de 50 años. Como los autos de Maranello, este es un clásico instantáneo.

Por José Virgilio Ordaz.

 

Si son fanáticos de la vieja escuela, sin duda van a disfrutar el video del youtuber Nick Shirrell, donde nos muestra tomas de la historia reciente de Ferrari, con carreras, deportivos clásicos y el museo de Maranello.

Imagen: Nick Shirrell

 

Video moderno de Ferrari, con materiales antiguos

A pesar de ello, todo parece antiguo, pues el video se grabó con una cámara Super8 con más de 50 años de antigüedad, en película de 8mm. Si bien actualmente contamos con definición 4K, edición digital, estabilizadores o tomas con drones, hay un cierto encanto en la película de grano grueso con bajo contraste, que sin duda despertará nostalgia a más de uno.

 

El viaje en el tiempo se completa con una voz palatal en ‘off’ como de radionovela, que suena como a algo encerrado en una caja vacía. Son poco más de 10 minutos de video con modelos modernos y clásicos de Ferrari, disfrútenlos.