Videos

Video: Aston Martin DB5 protagoniza trailer de James Bond

El primer trailer de la nueva película de James Bond, la número 25, ‘No Time to Die’, fue lanzado hoy, y además de Daniel Craig como el Agente 007, los protagonistas son, sin duda, los coches que maneja, sobre todo un Aston Martin DB5, el coche más ‘Bond’ de todos, que trae de regreso una de las escenas más recordadas de ‘Goldfinger’, el film del agente secreto donde ambos quedaron ligados de por vida: ¡las ametralladoras retráctiles!

Además, en el trailer también aparecen un Aston Martin V8 Vantage como el que apareció en otra película de James Bond, ‘The Living Daylights’ de 1987, y un DBS Superleggera, aunque muy brevemente. Sin embargo, esos no son los únicos Aston que aparecerán en el film, pues ya antes la firma alada había confirmado vía redes sociales que ‘No Time to Die’ también marcaría el debut del hiper-auto Valhalla en la pantalla.

 

Como si esto fuera poco, sabemos también que la nueva Land Rover Defender estará presente en la película, luego de que la marca lanzara un video hace algunas semanas que la muestra ‘actuando’ en el set de filmación, y que pueden ver en este enlace.

‘No Time to Die’ llega a los cines el 2 de abril de 2020. Seguramente, de aquí a entonces habrá más trailers, donde podremos ver a más de los coches que aparecerán en el film, en acción.