Videos

Video: un perro da un ‘paseo’ en reversa

El Departamento de Policía de Port St. Lucie, Florida, acudió hace un par de días a uno de los llamados más extraños que ha atendido: un perro estaba ‘conduciendo’ en reversa y en círculos el Mercury Sable de su dueño, en una calle privada de la localidad.

Al parecer, el dueño del auto, y del perro, llamado Max, llegó a la privada por equivocación y bajó a preguntar sobre el rumbo, dejando el auto andando. De alguna manera, el perro logró poner el auto en reversa y cerrar las puertas con seguro, por lo que el dueño no podía accesar de nuevo a su vehículo. La bizarra escena en cámara lenta transcurrió por varios minutos, en los que el perro pseudoconductor dañó algunas bardas, prados y un buzón del vecindario.

Al final, la policía logró acceder al coche con una llave de reserva que tenía el conductor, la cual no tenía batería, por lo que no podía ser usada a distancia; un oficial tuvo que acercarse al auto en movimiento y abrir la puerta ‘a mano’, para luego someter a Max, que intentó echar a correr una vez que fue liberado de su autoinflingida prisión móvil.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *