Videos

Video: Walmart, Famous Visitors

¿Recuerdan el video de Walmart de autos famosos? Ahora presenta ‘Visitantes Famosos’ (Famous Visitors), donde vemos naves espaciales del cine y la televisión ¿Cuáles reconocen?

Por José Virgilio Ordaz.

 

Hace un año, Walmart nos agasajó con el video ‘Autos Famosos’, previo al Super Bowl, donde desfilaron algunos de los automóviles más famosos de la pantalla. Para el 2020, mantiene la misma tónica inspirada en el cine y la televisión, mezclado con altas dosis de nostalgia y mucho CGI de alta calidad.

 

Walmart: Famous Visitors

El nuevo video de Walmart lleva por título ‘Visitantes Famosos’ (Famous Visitors). En esta ocasión, nos presenta naves espaciales de ciencia ficción, tanto alienígenas como terrestres, dedicadas a la exploración de otros mundos.

Distinguimos al Enterprise de Star Trek, Sam J. Jones  en su interpretación de Flash Gordon, Buzz Lightyear de Toy Story, Frank el pug de Hombres de Negro, Lucy  y Benny de LEGO Movie, la cabina de Bill y Ted, Marvin el Marciano y su perro K-9, los marcianos de Mars Attack, el pod y los alien de La Llegada, Groot de los Guardianes de la Galaxia, el Spinner de Blade Runner y R2-D2, C-3PO y el Halcón Milenario de Star Wars.

 

¿Cuál es su favorito?